Nosotros

QUIENES SOMOS

Solución Tic tiene más de 20 años de experiencia brindando soluciones, asesoría y consultoría en tecnología informática, comunicaciones, desarrollo de proyectos de manera ágil y confiable a nuestros clientes.
Nos dedicamos a brindar asesoría especializada y soluciones tecnológicas que mejoren la productividad de las empresas: Nuestras soluciones se especializan en telefonía, cctv, servidores físicos y en la nube, desarrollo de software y asistencia al usuario en tiempo real de soporte de herramientas.

Nuestras fortalezas son:

  • Acompañamiento continuo al cliente en la busqueda de soluciones (no de reparaciones) para potencializar los recursos de la empresa.
  • Equipo humano especializado en equipos para cada una de las soluciones, contamos con certificacioes de intel, ibm, hp, epson, microsoft, apple, linux, Issabel, vtiger, hikvision que permiten no solo solucionar el problema de forma optima, sino plantear mejoras para optimizar los procesos.

Nuestro personal se compone de:

  • Técnicos de sistemas, electricidad, electrónica, pbx, cctv y cableado estructurado.
  • Ingenieros de Electrónicos y de sistemas expertos en redes, servidores y Desarrollo e implementación de software.
  • Asesores capacitados en intel, microsoft, ibm, hp, dlink, cisco, etc.

MISIÓN:

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones y soporte a las microempresas de Cali y sus alrededores deforma rápida , especializada en el área de las tecnologías de la información de comunicaciones, mediante la creación de software y hardware, asesoria tecnológica y mantenimiento de infraestructura.

VISIÓN:

Ser una empresa líder en consultoría en el 2025, acompañando a los clientes y brindando soluciones del sector de TICs en el departamento del valle del Cauca.

× ¿Cómo puedo ayudarte?