Call Center

Implementa tu Contact Center con Issabel

  • Capacidad de 50 extensiones ip en adelante.
  • Integración con telefonía tradicional, líneas celulares y troncales telefónicas.
  • Grabación de llamadas.
  • Buzón de mensajes con envío de mensaje a correo electrónico.
  • Reporte detallado de llamadas entrantes y salientes.
  • Alertas de números marcados frecuentemente.
  • Integración con CRM. (Identifica la llamada entrante y abre el crm mostrando la información del cliente.)
  • Campañas con marcación predictiva para agentes en call center. (Marca a una base de datos de forma automática y pasa la llamada a los agentes disponibles).
  • Campañas de Llamadas automáticas. (LLama a una base de datos dejando un mensaje de forma automática).
  • Mensajería Instantánea entre usuarios.
  • Teleconferencia.
  • Video conferencia.
  • Fax-a-email
  • Interfase de configuración Web.
  • Interfaz de monitoreo web, permite ver con quien habla cada usuario en tiempo real vía web y poder gestionar los usuarios y asignar las llamadas desde la misma.
  • Permite Asignar presupuesto de llamadas a cada usuario y saber cuanto se esta gastando en telefonía.
  • Interconexión entre PBXs de varias sedes.
  • Muchas otras cosas más.

Elastix ha sido vendido a la compañia 3CX y ya no cuenta con actualizaciones libres. Para actualizar su sistema de telefonía IP Elastix a Issabel contáctenos.

Contactarnos por Whatsapp