Bienvenida

Contamos con una experiencia de más de 10 años brindando soporte y soluciones en tecnología informática y comunicaciones de manera ágil y confiable a nuestros clientes.
Se destacan de nuestros servicios: soporte alquiler y mantenimiento de equipos de computo, servidores y redes, asesoría tecnológica, diseño de software, redes y comercialización tecnológica.

Nuestro personal se compone de:
• Técnicos de sistemas, electricidad, electrónica, pbx, cctv y cableado estructurado.
• Ingenieros de Electrónicos y de sistemas expertos en redes, servidores y Desarrollo e implementación de software.
• Asesores capacitados en intel, microsoft, ibm, hp, dlink, cisco, etc.

MISIÓN
Somos una empresa dedicada a brindar soluciones y soporte a las microempresas de Cali y sus alrededores deforma rápida , especializada en el área de las tecnologías de la información de comunicaciones, mediante la creación de software y hardware, asesoria tecnológica y mantenimiento de infraestructura.

Nuestra Visión
Ser una empresa lider en el sector de TICs en el departamento del valle del Cauca.

Nuestra Historia
Nuestro personal cuenta con una experiencia como independiente en la labor de soporte técnico de equipos de computo, servidores y páginas web hace más de 10 años; en el año 2009 constituyeron Solución TIC como persona natural para empezar a llegar a los clientes empresariales, logrando la confianza de varios empresarios para dejar sus áreas de TI en manos de nuestra empresa. Debido a las necesidades de nuestros clientes y el mercado, en el año 2015 Solución TIC se transforma a SOLUCIÓN TIC S.A.S. Brindando ahora soluciones de tecnología de harware y también soluciones de software propias a la medida de nuestros clientes.

Contactarnos por Whatsapp